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INSTAGRAM EMPRESAS
Si estas buscando ganar más seguidores, aumentar tu engagement y generar más ingresos, entonces te doy la bienvenida nuevamente. Estás en el lugar correcto!
Recuerda que toda esta información es basada en mi experiencia como especialista en Marketing Digital y creadora de la marca GLOBOS.COL
CONTENIDO:
1- QUE ES INSTAGRAM?
Te contaré por qué es tan importante esta red social en este siglo, sobre todo para usarla de forma profesional y de esa manera crear una marca auténtica y relevante. También, te enseñaré cuáles son las ventajas de tener un perfil de Instagram de empresas y como hacerlo.
2- DEFINE TU ESTRATEGIA DE MARCA
Instagram es básicamente una ventana de exhibición y comunicación para tu marca.
- Te explicaré por qué es tan importante tener un posicionamiento de marca claro y conciso antes de comenzar a plasmarlo en tu cuenta de Instagram.
- Te contare cómo yo armé el posicionamiento estratégico para mi propia marca @globos.col.
- Luego te compartiré cómo pensar tu estrategia de Instagram para poder crear publicaciones profesionales y efectivas.
Gracias a estas herramientas, vas a conseguir que tus publicaciones tengan un contenido con valor para tu audiencia, y así conseguirás los resultados que esperas. Con todo esto, estoy segura que Instagram te abrirá camino a posibilidades increíbles.
3- ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE TU ESTRATEGIA
Te compartiré los cinco elementos claves para ser exitosos en Instagram y que nos ha funcionado con @globos.col:
- Cómo crear una super biografía para captar nuevos seguidores
- Cómo brindar un contenido visual atractivo y de alto impacto para que tus publicaciones se destaquen;
- La relevancia del storytelling para que tus seguidores se mantengan interesados en lo que tienes para contarles.
- Cómo utilizar Instagram stories
- Controla y monitorea tus acciones; así podrás entender tus estadísticas y de esa forma poder mejorar tu estrategia.
4- CÓMO AUMENTAR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y TU NIVEL DE ENGAGEMENT
Te enseñaré cómo conseguir más seguidores y mantenerlos cautivos con tus publicaciones.
- Instagram ADS (pautas publicitarias pagas)
- Lo que nunca debes hacer con tu cuenta de Instagram
- Uso correcto de hashtags que son una de mis fuentes principales de exposición y muchos secretos más.
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1MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 1. Presentación
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2MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 1. 1. ¿ Quién es Jessica Giraldo?
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3MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 1.2 INFLUENCIAS
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4MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 1.3 ¿ Qué aprenderás en este curso?
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5MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 2. ¿QUÉ ES INSTAGRAM?
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6MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 2. 1 ¿Por qué usar INSTAGRAM?
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7MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 2. 2 ¿Cómo crear Instagram Empresa?
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8MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3. Estrategias de marca
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9MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3. 1 Beneficios de marca
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10MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.2 Modelo de negocios Globos col
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11MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.3 Propuesta de marca Globos col
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12MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.4 Objetivos de Instagram
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13MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.5 Contenido visual
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14MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.6 Storytelling
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15MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.7 INSTAGRAM STORIES
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16MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 3.8 Estadísticas
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17MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 4. SEGUIDORES Y ENGAGEMENT
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18MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 4.1 SEGUIDORES Y ENGAGEMENT
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19MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 4.2 SEGUIDORES Y ENGAGEMENT
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20MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 4.3 ENGAGEMENT
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21MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 4.4 Instagram Ads.
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22MÓDULO DE MARKETING - INSTAGRAM - 5. Conclusiones